04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SEGURIDAD


lunes, 16 de noviembre, 2020 - 12:17 hs.

Robaron una sociedad de fomento dos veces en menos de 24 horas

 Robaron una sociedad de fomento dos veces en menos de 24 horas


Los hechos ocurrieron el sábado a la madrugada y el domingo a la noche en la sede vecinal del Barrio Fortunato de la Plaza en Azopardo al 7000.


En diálogo con Radio Brisas, el presidente de la sociedad de fomento, Matías Méndez, aseguró que los delincuentes "rompieron ventanas, la reja y los candados, se robaron todas las cosas de aluminio y la instalación de luz completa, supongo que para vender el cable".


Y describió que cuando llegaron "estaban en el patio toda la vajilla que habían querido robar y no pudieron porque nos avisaron los vecinos".


Frustrado por ser víctima otra vez de un hecho delictivo, Méndez expresó: "Estamos complicados con la jurisdicción de la 16°. Se vienen sucediendo varios hechos. Cada día es peor y con más saña. Esperemos que el nuevo secretario de seguridad trabaje en conjunto con Provincia y Nación".


Y recordó que ya le habían robado hace un mes y medio al tiempo que señaló que hay un comedor dentro de la Sociedad de Fomento y "volver a empezar cada vez cuesta más. Uno se cansa de pelear contra la inseguridad".


Escuchá el informe de Beto Mena desde móvil de Radio Brisas:





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO