04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SEGURIDAD


domingo, 15 de noviembre, 2020 - 08:47 hs.

Identificaron al autor del robo millonario a la herrería y pidieron la detención

Identificaron al autor del robo millonario a la herrería y pidieron la detención


Este sábado por la mañana se llevó a cabo un allanamiento en 9 de Julio al 5600 luego de una serie de investigaciones, y se pudo dar con el autor del robo a la herrería ocurrido el pasado 28 de octubre en Mario Bravo al 3000.


Tras las pistas recogidas por el fiscal Fernando Berlingeri, se pudo identificar el recorrido que había realizado el sospechoso, un hombre de 42 años, a bordo de vehículo Honda City, y donde se robaron $600 mil de la herrería Caruso tras amenazar al empleado.



Con las pruebas se autorizó un allanamiento y la requisa del vehículo. En el operativo, realizado en un complejo habitaciones ubicado en 9 de Julio al 5600, se secuestró la suma de 99 mil pesos, una campera de policía, un celular, documentación del rodado en el cual se movilizaba el supuesto autor del hecho y prendas de vestir iguales a las utilizadas ese día.



De todas, formas no fue autorizada la detención ni el secuestro del rodado. Por lo tanto, con el resultado del allanamiento el fiscal avanzó en la investigación y pudo dar con el autor del hecho. El mismo quedó procesado por el delito de Robo Agravado, a la vez que dispuso una serie de medidas con el objeto de obtener su orden de detención.


 

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO