04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
ECONOMÍA


viernes, 13 de noviembre, 2020 - 14:54 hs.

Aseguran que el aumento de tasas "será el más bajo" de la provincia

Aseguran que el aumento de tasas será el más bajo de la provincia


En una charla que dio a Radio Brisas, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, sostuvo que el incremento en las tasas municipales "siempre va por debajo de la inflación proyectada".


En ese sentido, remarcó que "creo que será el más bajo de todos los municipios de la provincia, y si no es de todos los municipios pega en el palo", y dejó en claro que "pensamos muchísimo en lo que tiene que ver con el vecino".


El Jefe Comunal, reiteró que "tengo totalmente claro que hay que pensar en el vecino y fue una de las indicaciones claras que se dio porque sabemos de la situación en la que estamos". De todas formas, admitió que "siempre se puede repensar y ver algunas cuestiones, pero le puedo asegurar que lo hicimos pensando en una situación muy concreta que vivieron los vecinos de Mar del Plata".


En cuanto a los números, anticipó que "en enero se va a pagar menos que en diciembre, o sea que lo hicimos pensando en que fue un muy mal año por lo que tiene que ver con la pandemia".


Por último, Montenegro indicó que "tuvimos un año muy difícil entonces no se le puede pedir al vecino mucho más de lo que se le está pidiendo", pero aclaró que "tampoco se puede juntar menos porque no se puede generar ni lo básico para el mantenimiento de una ciudad como Mar del Plata".


Escuchá las declaraciones de Guillermo Montenegro en el programa "Brisas Primera Edición"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO