02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
MUNDO


jueves, 12 de noviembre, 2020 - 16:12 hs.

Andorra sigue acusando los efectos de la pandemia: "Está todo cerrado"

Andorra sigue acusando los efectos de la pandemia Está todo cerrado


El empresario Carlos Valenzuela, desde Andorra, contó en Radio Brisas que "el país sigue cerrado ante los efectos de la pandemia, con la complejidad de no saber si tendremos temporada de invierno para poder trabajar".


"Hoy la situación aquí es compleja. Está todo cerrado y no podemos salir por fuerza mayor. Es la primera vez que pasa esto desde que estoy viviendo en Andorra hace 13 años", detalló.


Y añadió que "ahora se viene la temporada de invierno y es el punto fuerte para Andorra, pero realmente a día de hoy no sabemos qué pasará producto de las restricciones por la pandemia".


"Ya se informó que ingleses y rusos no van a poder venir, por lo que ahora nos quedaríamos dependiendo del turismo de cercanía. A partir de ahí también hay un montón de factores que ver", aclaró.


Por otra parte, manifestó que "en lo que se hace día a día la situación también es complicada porque muchos rubros están cerrados, hay que usar barbijo de manera obligatoria y respetar la distancia social, entre otras cosas".


"Por el momento los chicos van al colegio y los controles son constantes. En caso de no llevar tapabocas las multas don de 100 Euros. Los controles son estrictos", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Carlos Valenzuela en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Italia paga caro la relajación de la población en verano: "Ahora estamos peor que en marzo"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO