04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SEGURIDAD


jueves, 12 de noviembre, 2020 - 09:32 hs.

Horacio García: "Al intendente le obsesiona la seguridad de los marplatenses"

Horacio García Al intendente le obsesiona la seguridad de los marplatenses


Después de asumir como secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Horacio García anticipó en Radio Brisas que llevará a cabo las acciones necesarias para que vengan a Mar del Plata "la mayor cantidad de hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad".


"El Estado tiene que ser uno solo y jugar al mismo juego, que (a nivel local) es darle seguridad a los marplatenses", expresó el funcionario, al tiempo que apuntó a "robustecer el sistema".


García consideró que "a la Nación y la Provincia le interesa la seguridad de los marplatenses, pero al intendente Montenegro es algo que le obsesiona".


Sobre la coordinación con funcionarios provinciales y nacionales, evaluó que "la seguridad no está compartimentada" e instó a "jugar todos el mismo juego y generar confianza".


El secretario de Seguridad también consideró que "es una tarea pendiente" dotar de servicios y equipamientos a los efectivos, a quienes la ciudadanía debe respetarlos y confiar en su trabajo: "La policía de la Provincia de Buenos Aires está compuesta por personas que todos los días arriesgan su vida".


"En los esfuerzos en conjunto estarán los principios de las soluciones", refirió el flamante secretario que desplazó a Darío Oroquieta.


Escuchá la entrevista completa a Horacio García con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



LEÉ TAMBIÉN: Asumió el nuevo secretario de Seguridad con la promesa de fortalecer el vínculo con las fuerzas nacionales y provinciales
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO