02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
POLÍTICA


miércoles, 11 de noviembre, 2020 - 19:56 hs.

El hisopado al Presidente Alberto Fernández dio negativo

El hisopado al Presidente Alberto Fernández dio negativo


El Presidente Alberto Fernández fue hisopado este miércoles luego de que Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, fuera diagnosticado con coronavirus en las últimas horas. El resultado fue negativo, aunque se quedará aislado en Olivos.


Cabe recordar que Beliz fue uno de los funcionarios que acompañaron a Fernández el último fin de semana en su viaje a Bolivia para asistir a la asunción de Luis Arce.


Además, el Presidente viajó acompañado por el canciller Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés, así como el canciller uruguayo, Francisco Bustillo.


Ante esta situación todos los que participaron del viaje se vieron obligados a permanecer aislados de forma preventiva.


Además, durante el viaje, Fernández también compartió una cena con Evo Morales y una amplia comitiva en un lugar cerrado, algo que no está recomendado en el contexto de la pandemia del coronavirus.

LEÉ TAMBIÉN: Daniel Arroyo dio positivo de coronavirus y permanecerá en su domicilio
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO