04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SEGURIDAD


miércoles, 11 de noviembre, 2020 - 11:26 hs.

Horacio García: "Con Sergio Berni tenemos muy buen diálogo"

Horacio García Con Sergio Berni tenemos muy buen diálogo


El secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Horacio García, destacó en su primer discurso como funcionario municipal su contacto frecuente con funcionarios provinciales y nacionales, y ponderó su relación son Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense.


"Con Sergio Berni tenemos muy buen diálogo", subrayó el secretario de Seguridad, quien también mencionó al secretario de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, y a Cecilia Rodríguez, jefa de Gabinete de esa cartera, como personas de su confianza.


García apostó por el trabajo mancomunado de las distintas esferas de gobierno y advirtió que "en Seguridad cada uno tiene solo un pedacito de la verdad".


Sobre el despliegue del Operativo Sol en la ciudad, con 450 efectivos, enfatizó en que "el marco de seguridad principal va a estar con los marplatenses. "


"Vamos a fortalecer el vínculo con las fuerzas nacionales y provinciales", expresó el funcionario municipal, que instó a "abrir el diálogo con todos los sectores".


Tras la designación de este miércoles, junto al intendente Guillermo Montenegro, García convocó a trabajar de forma mancomunada con la Justicia para que "los fiscales tengan elementos para sostener las acusaciones" y dijo que esta relación es el "sustento básico" para la seguridad de los marplatenses.


Montenegro remarcó que "el primer compromiso es con los marplatenses y mejorar la calidad de respuesta en los barrios".


Escuchá la conferencia de prensa de Horacio García y Guillermo Montenegro

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO