02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 11 de noviembre, 2020 - 10:46 hs.

Diego Mujica, de Tambó Tambó: “Cantar con mi hijo nos sumó un público juvenil”

Diego Mujica, de Tambó Tambó Cantar con mi hijo nos sumó un público juvenil


El cantante tropical Diego Mujica, integrante de Tambó Tambó, dio detalles en "Haciéndonos compañía, junto a Willy Barbieri, del momento que atraviesa el grupo.


En la charla, conversaron sobre los inicios de la banda y la trayectoria, resaltando que desde el año pasado, se encuentra formando a su hijo, Agustín, para que él pueda lanzar su carrera solista.


“Fue algo prematuro lo de cantar con mi hijo, ni siquiera teníamos pensado el estilo”, sostuvo. Cabe señalar que Diego sufrió un accidente en su camioneta luego de un show y mientras él se encontraba en recuperación, su hijo comenzó a reemplazarlo, comenzando a sentar las bases de su carrera.


En la banda, el primogénito del cantante “generó un público juvenil grande, porque lo empezaron a seguir a Agustin”.



En Tambó Tambó hay diez músicos en escena que actualmente tuvieron que parar sus trabajos. En tal sentido, Mujica comentó que se encontraba un poco remiso respecto a las plataformas y conciertos de streaming, por la desconfianza que le generaban.


Sin embargo, desde hace poco, su perspectiva cambió cuando su manager le comentó sobre tres plataformas que funcionaban “muy bien” y que lo querían en el escenario, aunque aún no hay fechas definidas.


En la entrevista, Mujica también resaltó el amor de sus seguidores bolivianos, quienes estuvieron desde un principio junto a ellos: “Cuando realizamos giras por el mundo, siempre la mayoría del público es boliviano”, destacó.


Escuchá la entrevista completa que Willy Barbieri le realizó a Diego Mujica, de Tambó Tambó



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO