04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SEGURIDAD


miércoles, 11 de noviembre, 2020 - 10:45 hs.

Asumió el nuevo secretario de Seguridad con la promesa de fortalecer el vínculo con las fuerzas nacionales y provinciales

Asumió el nuevo secretario de Seguridad con la promesa de fortalecer el vínculo con las fuerzas nacionales y provinciales


Después de su jura como secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Horacio García comunicó sus prioridades de gestión, con una fuerte campaña de prevención durante el comienzo de la temporada de verano y la promesa de fortalecer el vínculo con las fuerzas nacionales y provinciales.


"Vamos a fortalecer el vínculo con las fuerzas nacionales y provinciales", expresó el funcionario municipal, que instó a "abrir el diálogo con todos los sectores".

De cara al Operativo Sol, se anunció que Mar del Plata recibirá 450 efectivos de policía bonaerense.

El funcionario confesó que mantiene "una muy buena relación" con el secretario de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, con quien Darío Oroquieta, el secretario saliente, protagonizó varios cruces por el reclamo de envío de fuerzas federales.  


Tras la designación de este miércoles, junto al intendente Guillermo Montenegro, García convocó a trabajar de forma mancomunada con la Justicia para que "los fiscales tengan elementos para sostener las acusaciones" y dijo que esta relación es el "sustento básico" para la seguridad de los marplatenses.


Por su parte, Montenegro remarcó que "el primer compromiso es con los marplatenses y mejorar la calidad de respuesta en los barrios".


Escuchá la conferencia de prensa de Horacio García y Guillermo Montenegro







   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO