01/12/2020
martes 01 de diciembre del 2020 - T
01 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 10 de noviembre, 2020 - 17:51 hs.

El multifacético standapero Darío Orsi se reinventa en cuarentena

El multifacético standapero Darío Orsi se reinventa en cuarentena


Darío Orsi, influencer, actor y comediante de 29 años, brindó una entrevista a Radio Brisas para hablar acerca de su presente como humorista en el contexto de pandemia. 


El joven licenciado en actuación y conocido principalmente por haber integrado el dúo cómico “Sanata” junto a Mike Chouhy en el teatro, contó que si bien se encuentra en un momento positivo y de constante innovación en su carrera con diferentes propuestas para mantener entretenidos a sus 750.000 seguidores, confesó que a ocho meses de no poder actuar arriba de un escenario, extraña estar frente a su público de manera física.


Se lo escuchó contento pero a la vez ansioso por volver a llevar sus obras a distintos lugares del país, como lo hizo en Mar del Plata en 2018. En ese sentido, afirmó que su trabajo apunta a compartir publicaciones a diario, en relación a las situaciones cotidianas. y agregó que al momento de hacerlo “terminás haciendo contenido de cualquier cosa”.


En el último tiempo comenzó con la idea de subir videos comentando de manera cómica tutoriales de Tik Tok difíciles de llevar a cabo. Y también explicó que tiene que adaptarse a la nueva realidad ya que pasó de hacer obras de teatro durante toda la semana a no poder hacerlo, por lo que tuvo que escribir para un formato online.


Así es como nació el proyecto de la experiencia teatral interactiva llamada “Romeo y Julieta en cuarentena” que realiza junto a su pareja también actriz y comediante, Sol Gaschetto. La obra se transmite de manera online y tienen un valor simbólico desde los $165 hasta los $550, teniendo en cuenta que con una entrada toda la familia tiene la posibilidad de visualizarla desde la comodidad de su casa.


La trama toma como punto de partida la clásica historia de los jóvenes enamorados, pero con un giro distinto donde se plantea qué pasaría si en lugar de que los protagonistas fallecieran, se encontrasen con el actual contexto de cuarentena aislados con una misma persona durante un largo tiempo.


La transmisión es en gran parte en vivo, con fragmentos grabados, y tiene la particularidad de que es interactiva. El público puede comentar en el chat sugiriendo determinadas cosas y el que más votos obtiene, gana y se modifica la escena.


“Mucha gente de varios países, como España e Italia, tiene la posibilidad de vernos”, comentó entusiasmado. Y agregó que gracias a la virtualidad puede dar clases online a todas partes del mundo. Al mismo tiempo, habló acerca de la convivencia con su pareja tras estar juntos hace cinco años y bromeó con que no discutían “jamás”, pero a la hora de hablar en serio dijo estar agradecido de contar con una persona tan talentosa a su lado. 


Por último, expresó que aspira a trabajar durante toda su vida como artista, ya sea actuando en teatro o en series, y mencionó como ejemplo poder llegar a la exitosa plataforma de Netflix. Al despedirse contó que está recibiendo una reacción muy positiva por parte del público y remarcó que, junto a su pareja, desean que lo económico no sea un problema para que todos puedan sumarse a la experiencia.


Escuchá la nota con Darío Orsi en "Plan Luz":



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO