04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SEGURIDAD


martes, 10 de noviembre, 2020 - 11:32 hs.

El dueño de una parrilla de Mar del Plata fue hallado en la casa usurpada de Cariló

El dueño de una parrilla de Mar del Plata fue hallado en la casa usurpada de Cariló


En el marco del hermetismo de la investigación sobre la usurpación en la casa de Cariló de Leñatero al 500 trascendió que una de las personas que habitaba la propiedad de forma clandestina es un empresario gastronómico reconocido en Mar del Plata: Mauricio Damián Ríos, dueño del restaurant "Lo De Mauri".


El titular del local de Alberti y Córdoba, que en 2016 fue sometido a una clausura por el gobierno del exintendente Carlos Fernando Arroyo, tendría nexos con Rudy Ulloa, el chofer de Néstor Kirchner, y empresario de multimedios, y se investigan una serie de estafas millonarias con cheques sin fondos.


Según consignó el Diario Clarín, Ríos tiene un historial de 721 cheques rechazados por un total de $ 17.776.050. "Todos por falta de fondos", consigna el artículo citado.


En tanto, el intendente de Pinamar acusó públicamente al fiscal Eduardo Elarrizaga por demorar los trámites para desalojar a los usurpadores, evento que se desarrolló en las últimas horas donde se localizaron al menos ocho personas en el inmueble. Entre ellas, al empresario gastronómico.


Los vínculos del sindicado como el cabecilla de la usurpación con el kirchnerismo son tan explícitos que, según confirmaron los investigadores, en el comedor de la casa de Cariló hallaron un cuadro con los rostros de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO