01/12/2020
martes 01 de diciembre del 2020 - T
01 diciembre 2020 - T
MUNDO


lunes, 9 de noviembre, 2020 - 16:48 hs.

España en alerta: "No paran de aumentar los contagios y los muertos"

España en alerta No paran de aumentar los contagios y los muertos


Carlotta, desde Barcelona, contó en Radio Brisas la compleja situación en la que se encuentra España en medio de la segunda ola de contagios por COVID 19. "No paran de subir los casos y las restricciones", indicó.


"La situación es complicada. Dicen que estamos en el ciclo de la segunda ola, con hospitales saturados y no para de crecer el número de infectados y muertos", detalló.


Y agregó que "así estamos desde hace 15 días con toque de queda desde las 22 hasta las 06. Sólo uno se puede desplazar a otras poblaciones entre semana, pero no fines de semana. Tampoco hay competiciones deportivas, universidades, bares, restaurantes ni toda actividad que presente contacto directo con las personas".


"Parece que volvimos muy rápido a la normalidad y ahora estamos viendo los resultados. Por ahora no tenemos confinamiento rígido como en algunos sectores de Italia, Alemania, Francia y Reino Unido", señaló.


Y añadió que "ahora lo que preocupa es que llega el invierno, lo que podría significar todavía empeorar estos números negativos que tenemos en materia sanitaria y epidemiológica".

LEÉ TAMBIÉN: Falleció Pino Solanas en París, tras contagiarse de coronavirus
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO