02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
POLÍTICA


lunes, 9 de noviembre, 2020 - 09:40 hs.

Gustavo Barrera: "El éxito de la temporada estará con el Estado en las calles"

Gustavo Barrera El éxito de la temporada estará con el Estado en las calles


En la antesala al comienzo de la temporada turística, fijado para el 1 de diciembre, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, focalizó en Radio Brisas en el trabajo mancomunado de los municipios de la costa para imponer condiciones en común para evitar contagios de Covid-19.


"El éxito de la temporada estará con el Estado en las calles", expresó el jefe comunal, que apuntó a una "fuerte campaña de prevención".


En sintonía, Barrera reveló que se instalará un hospital modular junto a un centro de salud dependiente de las autoridades sanitarias municipales y valoró las acciones de "promotores" de salud en la vía pública.


En relación con las recomendaciones sanitarias, precisó que "mucho tendrá que ver con el comportamiento de nosotros". "Tendremos una app para consultar el estado de ocupación de las playas y dependeremos también de la predisposición de aquellos que nos visiten", agregó.


El intendente del Frente de Todos se diferenció de otros municipios costeros y rechazó la nocturnidad, ni siquiera en espacios públicos como las playas.


Aquellos turistas que tengan sintomatología similar con el Covid podrán realizar testeos rápidos -según anticipó el intendente- y conocer en menos de 3 horas si están infectados o no.


Escuchá la entrevista completa a Gustavo Barrera con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



LEÉ TAMBIÉN: Anuncian los protocolos para la temporada de verano 2020-2021
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO