04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


domingo, 8 de noviembre, 2020 - 19:12 hs.

Emotivo homenaje de Mar del Plata al personal de la salud de la ciudad

Emotivo homenaje de Mar del Plata al personal de la salud de la ciudad


Aún emocionan las repercusiones que en redes sociales se generaron espontáneamente tras el sorpresivo homenaje que propuso Revista Central para el personal de salud.


Fue el pasado martes en el playón de acceso del Hospital Privado de la Comunidad, en donde más de un centenar de médicos, enfermeras, camilleros, administrativos y maestranza de la salud pública y privada local, recibieron el aplauso y las felicitaciones por el gran trabajo y esfuerzo que están realizando en medio de la lucha contra el coronavirus.


Del evento participó el obispo Gabriel Mestre, el ex combatiente de Malvinas Julio Aro, miembros de la prensa y varias personalidades de la ciudad, entre ellos algunos recuperados de covid-19, quienes les hicieron entrega de una rosa blanca, como símbolo de la amistad y gratitud.



Puntualmente a las 21, mismo horario en el que en los primeros meses de la cuarentena era habitual aplaudir al personal médico, el playón de acceso del Hospital Privado de la Comunidad se transformó en un anfiteatro para recibir a la soprano Ana Magiar quien interpretó el Ave María, seguido de Nessun Dorma y el Himno a la Alegría, tema con el que se entregaron más de 100 rosas blancas gentilmente donadas por el Vivero Antoniucci.


"Las personas que dedican su vida a tratar y curar el dolor ajeno, tienen tal vez la tarea más importante que un ser humano pueda realizar, más aún sabiendo de las horas que le restan a su familia para cumplir con su trabajo. Es por eso, que hoy la ciudad les expresa todo su agradecimiento y gratitud", expresó Martín Sala, editor de la Revista Central e impulsor del evento.


Por su parte, el obispo Gabriel Mestre dijo: "Qué bueno es poder verle a ustedes el rostro, querido personal de la salud de Mar del Plata, para quienes le pido a Dios, que de manera particular, bendiga en este momento".


A las puertas de una nueva y atípica temporada, en el lugar, que fue elegido por su fácil acceso, cercanía y amplitud para la acción, reinó la emoción tanto de los homenajeados como de quienes transitaban por la calle Córdoba y presenciaron cada instante del evento cuya conducción estuvo a cargo de Pepe Basko, dando pie a cada intervención, cerrando con un aplauso un momento único.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO