02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
SEGURIDAD


viernes, 6 de noviembre, 2020 - 19:11 hs.

El Municipio triplicará el valor de las multas por hacer fiestas clandestinas

El Municipio triplicará el valor de las multas por hacer fiestas clandestinas


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que las multas por realizar fiestas clandestinas tripliquen su valor original llegando tanto al propietario del inmueble como a los organizadores. Lo recaudado se destinará al área de Salud en el marco de la pandemia.


Cabe mencionar que el proyecto fue impulsado Mauricio Loria, concejal de la Agrupación Atlántica, y contempla además que en caso de reincidencia la sanción duplicará su valor. También se determinó que las mencionadas sanciones se mantendrán mientras dure la pandemia.


Actualmente rige la ordenanza 23353, sancionada en 2017 con el objetivo de desalentar las fiestas clandestinas por todo e perjuicio que ocasionan, lo que se verá modificado por un periodo de tiempo con esta nueva aprobación.


Este viernes, en conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, había mencionado que "es una preocupación la realización de fiestas clandestinas porque fomentan el contagio, por lo que celebramos que durante la temporada de verano tengamos permitido actividades nocturnas al aire libre".

LEÉ TAMBIÉN: Crecen las fiestas clandestinas y hay preocupación por la temporada
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO