04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
SEGURIDAD


viernes, 6 de noviembre, 2020 - 11:09 hs.

Giro en la investigación de la muerte del camionero: importante allanamiento

Giro en la investigación de la muerte del camionero importante allanamiento


Un allanamiento en una vivienda del barrio La Herradura que se llevó a cabo la mañana de este viernes derivó en un giro en la causa que investiga la muerte del camionero Nicolás Vieytes, confirmó el móvil de Radio Brisas según los datos que arrojaron las pericias de su teléfono celular.


"Hubo un allanamiento en una casa de Rivadavia al 11.800, donde vive una joven de 18 años con quien la víctima había acordado una cita la noche del crimen", expresó Beto Mena.

"Esta joven habría citado a la víctima por un encuentro amoroso a través de las redes sociales y después por Whatsapp", agregó.


Los investigadores buscan determinar si esa cita tuvo vinculación con el ataque a balazos -a 200 metros de esa vivienda- que derivó con su muerte.


Ayer, un grupo de compañeros del camionero, muchos de ellos trabajadores del Emvial, junto a sus familiares, impulsaron una marcha en reclamo del incremento de la seguridad en los barrios periféricos y por el esclarecimiento del caso. Fueron recibidos por el intendente Guillermo Montenegro, quien se comprometió a brindarles las novedades de la investigación.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



LEÉ TAMBIÉN: Indignación en los compañeros del camionero asesinado: “Lo mataron como un perro”
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO