02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 2 de noviembre, 2020 - 11:27 hs.

Tras la dolorosa reaparición de Camila Perisse, Mirtha Legrand decidió ayudarla

Tras la dolorosa reaparición de Camila Perisse, Mirtha Legrand decidió ayudarla


La actriz marplatense Camila Perisse, de 66 años, reapareció en la televisión, en el programa Confrontados. El ícono de la década del 80, contó, junto a su pareja de hace mas de 30 años, que atraviesan un momento económico y de salud delicado.


El año pasado Camila ya se había hecho presente en la TV, donde detalló que se había quebrado la cadera y que por ello tuvo que ser intervenida quirurgicamente dos veces.



"Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo. Además, creemos que está mal diagnosticada y medicada. Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica", detalló Julio Fernandez, su pareja.


Con respecto a lo económico, el mismo Julio contó que hay días que comen y otros que no, ya que no se han podido desempeñar en sus trabajos estos últimos años. "Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso.", aseguró.



Al ver la noticia, varios famosos artistas se comunicaron con la producción del programa en el que la pareja se hizo presente, desde Diego Fernández, Mimí Pons, Romina Gay, Yuyito González y hasta la mismísima Mirtha Legrand, la cual se contactó con el panelista Carlos Monti para dar apoyo económico a la pareja.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO