02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
POLÍTICA


lunes, 2 de noviembre, 2020 - 09:18 hs.

Santiago Bonifatti destacó los controles a propietarios no residentes

Santiago Bonifatti destacó los controles a propietarios no residentes


A partir del ingreso de los primeros propietarios no residentes a General Pueyrredon, desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y sus respectivas restricciones, el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, consideró en Radio Brisas que "los retenes siguen funcionando, al igual que el primer día".


"El ingreso de los propietarios no residentes no es turismo, pero de a poco la ciudad comenzará a tener más gente. Y son ingresos que no modificarán la lógica de la ciudad", evaluó el funcionario sobre los ingresos que se habilitaron a partir del fin de semana pasado.


Bonifatti dijo que el balance en los retenes de los últimos días fueron de "todas situaciones previstas" y apostó a "un sistema que nos de previsibilidad" de cara a la temporada de verano.


Los requisitos que deben presentar los no residentes y posteriormente lo harán los turistas, son "una declaración jurada de salud, la obra social o al sistema de salud que pertenece y si es titular de las cuentas municipales o alguna otra documentación que lo acredite".


Sobre el control en las playas, dijo que en las primeras jornadas marcadas por el buen clima en las playas se vio "gente que usa el barbijo" y "principalmente toma distancia".


Escuchá la entrevista completa a Santiago Bonifatti con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO