02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
MUNDO


domingo, 1 de noviembre, 2020 - 13:20 hs.

La vida de una marplatense en China al ritmo de la nueva normalidad

La vida de una marplatense en China al ritmo de la nueva normalidad


Desde la ciudad de Hangzhou, la joven estudiante argentina Camila Morello habló de su experiencia en China escapando del coronavirus desde enero.


La realidad de la sociedad china lleva a los ciudadanos a entender que la única manera de seguir adelante es ser consciente de la presencia del virus y la posibilidad latente de un rebrote. El aislamiento ya es parte del pasado y la prevención gana el centro de la escena.


En ese contexto, la marplatense Camila Morello transita sus días casi con normalidad aunque decidió seguir tomando sus clases de Comunicación de manera virtual. Pasó más de dos meses encerrada sola en la casa de una amiga y vivió de primera mano el inicio de la expansión de la pandemia en todo el mundo. Ahora es tiempo de empezar a procesar la "nueva normalidad".


Enamorada de la cultura china siente que está en un lugar que tiene tantas cosas por explorar que es imperioso mostrarlas a través de las redes sociales especialmente desde su cuenta en Instagram (@jesuiscami) Con curiosidad e inquietudes de todo tipo, narra lo que le parece interesante con ojos argentinos pero bastante mimetizada con la esencia china.


En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Camila Morello contó cómo surgió su idea de salir al mundo, primero a Estados Unidos y después a China, y alentó a los jóvenes a animarse a emigrar y buscar oportunidades.


Escuchá la nota completa:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO