02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 31 de octubre, 2020 - 11:26 hs.

¿Qué fue de la vida de Gianella Neyra?

¿Qué fue de la vida de Gianella Neyra?


La actriz peruana tuvo su gran momento de fama en nuestro país y cosechó cientos de fanáticos en la época en la cual protagonizó “Yago, pasión morena”, junto a Facundo Arana.


Gianella Neyra, tambien modelo y conductora, participó de otras series y programas en nuestro país y su tierra natal, con “Girasoles para Lucía”, “Bésame, tonto”, “Culpable de este amor” y “Lalola”, entre otros. Y además, se lució también como conducta en el programa “Mujeres sin filtro”.


En la pantalla grande actuó en numerosas películas, como “Papa Yotuber”, “A los 40”, “Siete semillas”, así como también en “Gran León”, la versión peruana de “Corazón de León”, la película argentina protagonizada por Guillermo Francella en la cual Neyra interpretaba al personaje de Julieta Diaz.


Con respecto a su vida personal, Gianella se casó con el argentino Segundo Cernadas en 2004 y se convirtieron en padres en 2008 del primer hijo de ambos, pero luego de ello la pareja se terminó.


Años mas tarde en 2011 la actriz dio a conocer que había vuelto a formar pareja con su compatriota Cristian Rivero. Juntos habían protagonizado la versión peruana de “Lalola”. En mayo del 2015, Neyra confirmó mediante las redes sociales que estaba esperando un hijo junto a su pareja.


Gianella Neyra hoy tiene 41 años y cosecha 1,6 millones de seguidores en Instagram, donde comparte parte de su dia a dia.



LEÉ TAMBIÉN: Dolor por la muerte de Sean Connery, el mejor James Bond
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO