01/12/2020
martes 01 de diciembre del 2020 - T
01 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 29 de octubre, 2020 - 15:16 hs.

Rodrigo Lussich muestra en streaming lo que no se ve en la televisión

Rodrigo Lussich muestra en streaming lo que no se ve en la televisión


El creador de Los Escandalones y panelista de Intrusos en América tendrá su noche de streaming este sábado a las 21 con "Historias de infancia, famosos y otros escandalones".


El animador del exitoso ciclo "Un Día Divino" que se emitió en Radio Brisas durante varios años, disfruta de su gran momento en la televisión abierta con su programa "El Show de los Escandalones" que tendrá una particular versión virtual este sábado a las 21 con una divertida propuesta online. 



En diálogo con Luz Dubedout en el programa "Plan Luz", el querido conductor, periodista y actor Rodrigo Lussich compartió su alegría por su excelente presente profesional. "Soy un animador ante todo. Necesitaba un despliegue para hacer mi gracia y ahora lo encontré. Vamos a ver cuánto dura", bromeó.


Y recordó aquellos días de su vida en Mar del Plata en el aire de Radio Brisas y habló del desafío de hacer televisión hoy: "Después de mis años en Brisas no había encontrado la posibilidad de repetir eso que me gusta hacer, pero en el tele. Es un mundo tan ingrato con el rating y el minuto a minuto que es muy difícil morir con las botas puestas. La televisión de Buenos Aires es caníbal. Y eso que estoy en un programa que ya tiene 20 años y mucha espalda. A Intrusos y a Rial nadie le toca el culo. Todo lo que pasa ahí es muy sólido. Para bien y para mal. No pasás inadvertido. Cuando la cosa sale bien, hay mucho rebote".


En ese sentido, agregó: "Con mi convicción, que puede ser compartida o no, nada puede salir mal. Eso no tiene precio. Si algo aprendí en los años de terapia es que si algo viene desde la convicción, no puede salir mal. Los años de Confrontados fueron muy fructíferos, pero no era el tipo de programa que quería hacer. Andaba muy bien pero mi convicción no estaba a tope como la tengo ahora".


También se refirió a sus sensaciones frente al avance de la pandemia: "Tuve a todas mis panelistas de los sábados con Covid. Hay que tener respeto, no miedo. El coronavirus es el marketing del pánico mundial. Con miedo no hacés nada. Nunca le tuve miedo, pero me cuido. La pobre negra Anamá Ferreyra estuvo seis meses encerrada, salió una vez a hacer el programa conmigo y se lo agarró. Más allá de la pandemia, tengo que decir que este año me ha ido bien. Corrí riesgos y tuve que tomar decisiones, pero agradezco que tuve la posibilidad de hacerlo. Mucha gente se ha quedado en pampa y la vía".


El streaming titulado "Historias de infancia, famosos y otros escandalones" será este sábado a las 21 y ya está habilitada la venta de entradas a través de este link: https://hausticket.com/detalle/RODRIGO-LUSSICH/


Escuchá la nota con Rodrigo Lussich en Plan Luz:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO