26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
SEGURIDAD


miércoles, 28 de octubre, 2020 - 12:23 hs.

Conmovedor testimonio de un joven víctima de los quemacoches

Conmovedor testimonio de un joven víctima de los quemacoches


Sin poder creer lo que pasó, Nehuén, un joven de 19 años, habló con el móvil de Radio Brisas y contó que esta madrugada su auto fue prendido fuego junto a otros vehículos de la zona en el barrio Cerrito Sur.


"Lo tenía hace dos meses y ahora quedó en la nada. Lo voy a tener que vender como chatarra”, lamentó y comentó que el auto estaba estacionado en la puerta de su casa. "Me avisaron que se estaba prendiendo fuego mi auto, pensé que era un sueño, salí y vi que era cierto", expresó.



Nehuen, al borde del llanto por lo que le sufrió, contó que "había conseguido trabajo luego de seis meses y todo lo que ganaba era para el auto, y me arruinaron todo". Enojado por el momento vivido sostuvo que "espero que los culpables se escondan porque si los encuentro los voy a matar, quiero que se sientan mal y que terminen como el auto".


Por su parte, Gabriela, mamá del joven, afirmó que "es un dolor enorme por el sacrificio de mi hijo. Él está destruido, y duele verlo así", e indicó que este no fue el único auto quemado en la zona. "Al auto del papá también lo quemaron, y a la vuelta había otro más prendido fuego".



Escuchá la entrevista a Nehuén y a Gabriela en el móvil de Radio Brisas 


 



LEÉ TAMBIÉN: Volvieron los quemacoches a Mar del Plata
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO