02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 28 de octubre, 2020 - 11:19 hs.

La emoción de Marley por los tres años que cumplió Mirko

La emoción de Marley por los tres años que cumplió Mirko


“Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko” escribió el conductor en su cuenta de Twitter.


En 2017, el viajero mas famoso de Argentina compartió con el país que su deseo de convertirse en padre estaba por cumplirse. Mirko llegó al mundo, como tantos otros niños famosos, por una subrogación de vientre. En ese entonces Alejandro Wiebe daba a conocer la noticia a través de sus redes; “¡Nació Mirko! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220 kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! Gracias a todos”.


Mirko nació el 27 de octubre en Los Angeles, California. En ese momento, el padre del niño se expresó sobre la madre biológica de su hijo "No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos".


Por otra parte, en abril del año pasado, en el programa “Por el Mundo”, el conductor se reencontró con la madre subrogante, quien había llevado por nueve meses a Mirko en su vientre.



Desde el día de su nacimiento, el hijo de Marley pasó a ser el niño mas famoso del país, quien con solo tres años de edad, conoció hasta al mismísimo ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, así como también a numerosas figuras, locales e internacionales.


En su cumpleaños, además del saludo de su padre, Mirko recibió el feliz cumple de gran parte del mundo artístico. Vicky Xipolitakis, Belén Francese, Nancy Dupláa, Florencia Peña y Paulina Rubio expresaron sus cariños para el chico a través de las redes sociales.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO