02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 27 de octubre, 2020 - 14:11 hs.

Larry de Clay y la temporada teatral: "Veremos cómo funcionan los protocolos"

Larry de Clay y la temporada teatral Veremos cómo funcionan los protocolos


El humorista y actor Larry de Clay conversó en “Haciéndonos compañía”, por Radio Brisas, en donde hizo un recorrido por su trayectoria, en diálogo con Willy Barbieri.


“La gente me asocio con el humor, pero en realidad soy actor. A los 13 años decidí ser actor y a los 14 empecé”, relató Larry, cuyo nombre real es Raúl Biaggioni.


“Yo soy un laburante de esto, no me considero artista”, enfatizó.


Consultado acerca de cómo se inspiró para salir con el frac y la galera, Larry reveló que "eso surgió por una cámara oculta; apenas entré a Videomatch tenía el pelo cómo Larry, por eso el nombre y De Clay por un productor. Nos pareció gracioso y quedó. Después el esmoquin, como cualquier showman".


"La galera fue como para romper con todos los humoristas que se ponen esmoquin", agregó.



De Clay habló sobre otros temas artísticos, no tan relacionados a lo que se lo asocia y mencionó a su banda de blues y jazz: ”Me gusta mucho la música, compongo algún tema. Hemos hecho un homenaje a la Ruta 11. Con unos amigos hemos compuesto canciones y la banda es muy buena, pero la pandemia nos limitó”.


En cuanto a cómo palpita el verano, y contó que “que hace 8 años que hago temporada en La Falda. Veremos cómo van los protocolos”, no descartando la posibilidad de actuar en un teatro al aire libre.


“A cuidarse y a pasarla bien; a pensar en el otro y para pensar en el otro, hay que pensar en uno mismo” cerró el querido actor.


Escuchá la entrevista completa a Larry de Clay en “Haciéndonos compañía”



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO