26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
SEGURIDAD


lunes, 26 de octubre, 2020 - 16:41 hs.

Inseguridad en Mar del Plata: Los patrulleros del Comando tendrán más combustible

Inseguridad en Mar del Plata Los patrulleros del Comando tendrán más combustible


Juan Manuel López, presidente del Foro de Seguridad, confirmó en Radio Brisas que "fue positivo el pedido que le hicimos al gobernador Axel Kicillof por el cual ahora patrulleros del Comando contarán con un 35% más de combustible por semana".


Al respecto, añadió que "ahora queda que nos aporten más patrulleros, por lo que ya emitimos un petitorio a Seguridad a nivel Provincial, dirigido a Sergio Berni, y estamos esperando respuestas".


"El miércoles tenemos previsto reunirnos en el Bosque; el jueves en Primero de Mayo y Moreno; también en la zona roja, como así también el sábado en el Alfar. En todos los casos nos vamos a reunir con vecinos porque la situación de inseguridad está muy complicada en la ciudad", aclaró.


Y agregó que "en cada reunión hacemos participar a las autoridades policiales y a los titulares del área de Seguridad porque el pedido es urgente".


Por otra parte, López expresó que "por el momento no sabemos qué pasará con el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, porque se dijo que dejaría su puesto, aunque por el momento no hay nada confirmado".


"Si bien para lograr seguridad en la ciudad falta mucho, aportamos nuestra mirada y experiencia en poder tener una mejor situación en Mar del Plata y Batan y así seguiremos trabajando", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Juan Manuel López en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Tirón de orejas para Oroquieta: "No cumple con la palabra y necesitamos prevención ya"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO