26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
SEGURIDAD


sábado, 24 de octubre, 2020 - 12:50 hs.

Vecinos indignados: "Hacen fiestas clandestinas todos los fines de semana desde marzo"

Vecinos indignados Hacen fiestas clandestinas todos los fines de semana desde marzo


Los vecinos de Misiones y Rodríguez Peña, donde en la mañana del sábado la policía detuvo a 22 personas en una fiesta clandestina, dicen que estaban denunciando desde marzo.


Después de alertar hasta el cansancio, los residentes de las casas lindantes por fin encontraron respuesta ante innumerables reclamos con denuncias por fiestas clandestinas que se montaban de manera permanente los fines de semana con ruidos molestos y todo tipo de disturbios.  


En diálogo con Beto Mena en el móvil de Radio Brisas, los vecinos contaron en detalle la situación que vienen sufriendo desde hace varios meses. "Los fines de semana empiezan a las 6 de la mañana a agarrarse a trompadas. Escuchamos disparos, hacemos la denuncia y esto sigue pasando casi todos los fines de semana. Uno se asoma por la ventana y se mete adentro por temor. Siempre escuchamos que se empiezan a retirar a partir de las 6 de la mañana. La música es muy fuerte generalmente viernes y sábado desde hace tiempo", contó Mónica.



Por su parte, Ricardo expresó: "Desde el verano que estamos así. Fiestas clandestinas continuamente. También habría plantaciones, distribución y consumo de drogas. No podíamos salir por el desfile de gente. Ya hubo varios incidentes, botellazos, tiros. Hoy fue uno de los tantos. Se resistieron desde adentro, se escucharon tres disparos y empezó a actuar la policía. Desde la 1 de la mañana estamos queriendo denunciar y nos mandaban al 134, pero la casilla de mensajes estaba ocupada hasta que derivó en todo esto a las 9 y media de la mañana. Son caras desconocidas para nosotros. Acá nos conocemos todos. Aparentemente es la casa de un muchacho que no se deja ver mucho".


Y, por último, Andrea dio más precisiones: "Estaban en una fiesta desde anoche. Revolearon botellas, empezaron a los tiros y algunos se escaparon en un auto. Parece que uno apuñaló a otro dentro de la casa. Desde marzo los fines de semana hacen fiestas y hay disturbios. No es la primera vez. Se escaparon por el paredón corriendo y los pudieron reducir. Eran unas 20 personas, llegan y dejan los autos a cien metros". 


Escuchá el testimonio de los vecinos en Radio Brisas:



LEÉ TAMBIÉN: Video: Una veintena de detenidos en Misiones y Rodríguez Peña por fiesta clandestina
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO