02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
POLÍTICA


viernes, 23 de octubre, 2020 - 18:26 hs.

Alejandro Rabinovich reafirmó que no habrá "ninguna modificación" del gabinete municipal

Alejandro Rabinovich reafirmó que no habrá ninguna modificación del gabinete municipal


A raíz de rumores de cambios de funcionarios en General Pueyrredon que este medio desestimó, el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, reafirmó en Radio Brisas que no habrá modificaciones en los funcionarios que fueron designados por Guillermo Montenegro. "El equipo que eligió el intendente es el que seguirá trabajando", sentenció.


"Todo el equipo está trabajando al 100% y no habrá ninguna modificación", dijo el funcionario municipal, al tiempo que agregó que "siempre existen las especulaciones políticas pero este es el equipo que va a seguir trabajando".


En relación a la situación epidemiológica local, evaluó que hay un amesetamiento de los contagios "desde hace siete semanas" y eso motivará el pedido de nuevas habilitaciones.


Sobre el uso de la aplicación Cuidar Verano, señaló que desde el gobierno local no pedirán su uso obligatorio pero sí que cada veraneante firme una declaración jurada con sus datos personales y la información de dónde se alojará y el período que lo hará.


El coordinador de Gabinete apostó al trabajo en conjunto de las esfera municipal, provincial y nacional, y graficó que "la enfermedad no distingue de jurisdicciones ni de partidos políticos".


Escuchá la entrevista completa a Alejandro Rabinovich en Brisas Segunda Edición



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO