02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 23 de octubre, 2020 - 11:16 hs.

Sorpresa: El jurado rompió las reglas en Masterchef Celebrity

Sorpresa El jurado rompió las reglas en Masterchef Celebrity


Luego de una semana movida en la competencia culinaria y un jueves emocionante, el jurado tomó una impactante decisión.


En el programa de ayer, las emociones estuvieron a flor de piel y es que los participantes debieron cocinar platos que los llevaran a su infancia, inspirados por una imagen de ellos cuando eran pequeños. T


odos los platos recibieron excelentes críticas y por eso la decisión “fue muy difícil”, pero finalmente Donato De Santis, Damian Betural y German Martitegui decidieron salvar a dos de los participantes: El Polaco y El Turco.



En esa instancia, el jurado solo debe salvar a uno de los participantes para que no compita en la gala de eliminación del domingo, pero en esta ocasión, rompieron las reglas por primera vez, para darle la oportunidad a El Turco García y su plato, al cual catalogaron como excelente.


En el desafío del domingo, una de las celebrities abandonará la competencia. allí se enfrentarán Boy Olmi, Analía Franchin, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitaquis, Patricia Sosa, Rocio Marengo y Fede Bal.


Recordemos que Bal participó de la competencia del miércoles, donde los participantes buscan la medalla de plata y de oro, pero allí al actor no le alcanzo con su plato y se dirigió directamente a la gala del domingo.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO