04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
DEPORTES


jueves, 22 de octubre, 2020 - 13:11 hs.

Once Unidos sería sede de la primera burbuja del voley argentino

Once Unidos sería sede de la primera burbuja del voley argentino


El equipo marplatense debutaría en la máxima categoría como local si la ciudad es elegida para recibir la competencia oficial de la Aclav (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol).


El presidente de Once Unidos, Horacio Taccone se mostró orgulloso por la participación del club en la elite nacional por primera vez y confirmó en Radio Brisas que existen avanzadas gestiones para que el voley nacional tenga su sede en Mar del Plata para reanudar la actividad. "Estamos trabajando para que se pueda realizar en Mar del Plata. En unas horas tengo un reunión on el intendente por este tema", adelantó.


En ese sentido, aseguró que "sería muy lindo poder hacerlo en Mar del Plata en un evento que duraría entre 8 y 10 días con televisación para todo el país". Y agregó: "Esas son cosas que a la ciudad le vienen bien. No sólo sirven para ayudar a reactivar. Es un granito de arena, pero creemos que es bueno que el nombre de Mar del Plata pueda estar presente en muchos hogares de la Argentina.


 

LEÉ TAMBIÉN: Once Unidos confirmó que jugará en la Liga de Voleibol Argentina
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO