26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
TEMPORADA DE VERANO


jueves, 22 de octubre, 2020 - 11:52 hs.

Baldini celebró la apertura de teatros pero avisó: "No hay que relajarse"

Baldini celebró la apertura de teatros pero avisó No hay que relajarse


El productor de espectáculos, Pablo Baldini, destacó en Radio Brisas la decisión del gobierno provincial de permitir la actividad teatral en la temporada de verano, pero pidió que la gente no se relaje con los cuidados.


Este jueves se realizó la reunión clave entre las autoridades provinciales y productores teatrales para delinear la actividad en el verano. "Fue una buena reunión. Los teatros no van a estar cerrados y habrá protocolos muy estrictos", expresó.


En este sentido, dijo que "por ahí la gente no va a ir como en otros años pero lo importante es estar abiertos porque no era bueno plantear que la cultura contagia", y adelantó que "las salas comerciales propusieron sus lugares por si las independientes no pueden cumplir con los protocolos".


Con esta buena noticia, Baldini pidió que la gente no se relaje con los cuidados. "Las salas van a abrir pero después hay que trabajar porque vamos a tener un año sin vacuna y no podemos esperar más en casa pero no podemos relajarnos porque en el verano seguro vamos a tener un pico de contagios", remarcó.


Escuchá la entrevista a Pablo Baldini en el programa "Plan Luz"



LEÉ TAMBIÉN: Tras la reunión con Provincia, los teatros podrán funcionar en la temporada
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO