04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


miércoles, 21 de octubre, 2020 - 12:34 hs.

General Lavalle: Denuncian que en un campo se realizó una cumpleaños de 15 con 120 invitados

General Lavalle Denuncian que en un campo se realizó una cumpleaños de 15 con 120 invitados


Las autoridades municipales de General Lavalle denunciaron penalmente a los dueños del campo en donde se llevó a cabo el masivo festejo.


Según detalló el Municipio en un comunicado de prensa, se tomó nota "de una denuncia sobre un cumpleaños de 15 realizado en un establecimiento rural a principios de mes, en el cual habrían participado más de 120 personas, por lo cual se procedió a efectuar una ante la Fiscalía Federal de Dolores.

En el escrito se especificó que el sitio en donde se convocó a los invitados fue el campo denominado “Santa Teresita”, ubicado en la zona rural, a pocos kilómetros de Mar de Ajó, y no dentro de la localidad de Pavón, como habría trascendido en un principio.




Se dejó en claro que los participantes serían de la zona sur de La Costa y que para llegar al establecimiento rural debieron pasar por un retén de la Municipalidad de La Costa, en el cual deberían quedar registrados, según el Convenio firmado entre los Municipios.

Por ello, se solicitó a la fiscalía que investigue la documentación de esa jornada para realizar las imputaciones correspondientes por violación de la cuarentena".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO