02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 20 de octubre, 2020 - 18:41 hs.

Desazón de empresarios teatrales: "Mar del Plata está triste"

Desazón de empresarios teatrales Mar del Plata está triste


Empresarios teatrales mostraron su rechazo a la prohibición de las obras de teatro en la provincia de Buenos Aires y consiguieron una reunión para el próximo jueves donde discutirán una posible reapertura administrada del sector, con distintos protocolos para evitar los contagios de Covid-19.

Ante las novedades, el productor teatral Carlos "Petón" Vinciguerra lamentó en contacto con Radio Brisas las noticias que recibieron de parte del gobernador Axel Kicillof el lunes pasado.

"¿No podían esperar un poco más?", se preguntó "Petón" y acotó que "hoy Mar del Plata está triste" ante la posibilidad de un verano sin compañías de teatro.


Vinciguerra dio a conocer que, en paralelo a la reunión de sus pares con funcionarios provinciales, teatristas de Mar del Plata se reunirán próximamente con el intendente Guillermo Montenegro y su secretario de Cultura, Carlos Balmaceda.


"Petón" estimó que los teatros pueden volver a dar sala aunque sea con un 30% de las localidades, manteniendo las distancias sociales y cumpliendo rigurosos protocolos.


Sobre las opciones de streaming, refirió que "la tecnología es costosa" y que muchas obras se "quedarían afuera" de esta modalidad. "Para mí el teatro es vivirlo", evaluó.


Escuchá la entrevista completa a Carlos "Petón" Vinciguerra en Brisas Segunda Edición



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO