02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 20 de octubre, 2020 - 13:03 hs.

Nito Artaza y el teatro en auto: “Los espectadores y artistas están muy seguros”

Nito Artaza y el teatro en auto Los espectadores y artistas están muy seguros


Willy Barbieri conversó en su programa “Haciendonos compañia” con Nito Artaza, en donde recordaron sus conocidos en común, como Alfredo Barbieri, tío de Willy e íntimo amigo de Nito.


En declaraciones a Radio Brisas, Artaza se refirió a la obra que está haciendo junto a su esposa, Cecilia Milone, en La Rural, en la modalidad de auto - teatro, en donde son acompañados por otros siete artistas.


El humorista resaltó que los espectadores están muy seguros en sus autos y desde ahí pueden pedir gastronomía, así como también recalcó la distancia que mantienen los artistas, que tienen dos metros entre sí.


En ese marco, Artaza comentó que además de la obra que está realizando, se estrenarán dos nuevos espectáculos en la novedosa modalidad, un infantil protagonizado por Rodrigo Noya y otro dedicado al tango, creado por Cecilia Mione.



En cuanto a la familia y la distancia obligada por el coronavirus, Nito Artaza contó que extraña a sus hijos y en especial a su hija, la cual vive en Francia y está por ser madre por primera vez. "También extraño al fulbito con los chicos”, agregó.


En el tramo final de la conversación, resaltó que el éxito para él no es ser famoso, si no hacer lo que “a uno le gusta realmente”.


Nito Artaza manifestó además su cariño hacia la ciudad: “Un saludo a toda Mar del Plata, le debo muchísimo, desde el punto de vida humano, social y económico”.



Escuchá la entrevista a Nito Artaza en Haciéndonos Compañía



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO