26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
TEMPORADA DE VERANO


lunes, 19 de octubre, 2020 - 17:05 hs.

Confirman que no habrá entretenimiento en espacios cerrados durante la temporada

Confirman que no habrá entretenimiento en espacios cerrados durante la temporada


Desde la Provincia consideran que no están dadas las condiciones para entretenimiento, esparcimiento o actividades culturales en espacios cerrados.


En cuanto a la gastronomía y la hotelería, se establecerán aforos máximos para cada actividad, en función de las dimensiones edilicias. Solo se permitirán espacios con ventilación natural o ventilador, quedando prohibidos los sistemas centrales de acondicionamiento por comprobarse que favorecen el contagio. Tampoco se permitirán los espacios comunes, salvo las piletas, que deberán funcionar con turnos.


Para poder viajar y desplazarse en la provincia de Buenos Aires los turistas deberán contar previamente con una aplicación de celular similar a CUIDAR en su versión "verano" que incluirá datos de destino, hospedaje de todo el grupo que viajen en conjunto.


El ministro Costa aseguró no van a ser obligatorio los testeos, pero indicó que la Provincia reforzará los sistemas de testeo, asistencia sanitaria y medidas de prevención. "En caso de que alguna persona que viajó dé positivo, deberá regresar, en la medida de lo posible, a su lugar de residencia", señaló el funcionario.



LEÉ TAMBIÉN: La temporada de verano se extenderá del 1 de diciembre al 4 de abril
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO