02/12/2020
miércoles 02 de diciembre del 2020 - T
02 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 19 de octubre, 2020 - 12:26 hs.

El segundo eliminado de Masterchef Celebrity trajó la indignación del público

El segundo eliminado de Masterchef Celebrity trajó la indignación del público


Luego de tres semanas al aire y una gran polémica por dos participantes contagiados de Coronavirus, el certamen despidió al segundo participante luego del desafío de eliminación.


En la jornada del Domingo, el reality show culinario que tiene cómo participantes a famosos, realizó el desafío de eliminación, del cual participaron Sofia Pachano, El Polaco, Fede Bal, Rocio Marengo, Belu Lucius, El Mono Fabio y Analia Franchin.



A los participantes se les pidió que realizaran un “curri del sudeste asiatico”, luego de que la chef invitada Christina Sunae, les diera una masterclass de cómo hacerlo.


Sofia Pachano y Analia Franchin, quienes la semana pasada tuvieron un enfrentamiento, contaron con cinco minutos extras para la preparación del plato, rápidamente ambas se acercaron a la mesa donde se encontraban todas las especias que se les brindaba para el desafío.


Luego de largos minutos donde todos los sentenciados al desafío se vieron abatidos por la complejidad del plato, el tiempo terminó y los platos tuvieron que ser presentados.


Fede Bal y Analia Franchin fueron los dos participantes mas halagados por el jurado, integrado por Donato Desantis, Damian Betular y German Martitegui, mientras que sus compañeros la tuvieron mas difícil frente a los chefs. Finalmente, de los dos mejores, el coronado fue Fede Bal, al que la chef invitada destacó diciéndole: “Viajé a Indonesia, Malasia, sentí los sabores de los curry que hacen ellos". Seguido de ello, los jurados le pidieron a Sofia Pachano, Belu Lucios, Analia Franchin e Iliana Calabro que subieran al balcón de los salvados para poder participar la semana próxima.



“Ahora toca llamar a los tres peores platos” sentenció el conductor, Santiago Del Moro. El Polaco, Rocio Marengo y El Mono Fabio se posaron junto al jurado para recibir el veredicto. El Polaco resultó salvado en primer lugar a pesar de que su curry tuviese gusto a “alto guiso”, tal como los chefs catalogaron a su plato.


La tensión en pantalla iba en aumento, hasta que finalmente Betular anunció que quien dejaba las cocinas de Masterchef Celebrity era el Mono.


La segunda eliminación no pasó desapercibida en las redes, donde el nombre de “El Mono” se posó en primera tendencia en Twitter. El público enfurecido ya pide la reincorporación de el cantante.




   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO