26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


lunes, 19 de octubre, 2020 - 10:54 hs.

Provincia confirma que Mar del Plata no tendrá más aperturas en Fase 3

Provincia confirma que Mar del Plata no tendrá más aperturas en Fase 3


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó en conferencia de prensa que por la situación epidemiológica de la ciudad hay que ser precavidos para pensar en la temporada.


En su informe de cada inicio de semana, el funcionario anunció aperturas de algunas actividades en sólo tres ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Laprida, Saladillo y Tandil, donde -según Bianco- hubo una baja en la cantidad de casos.


Las aperturas anunciadas hoy están relacionados con la actividad del personal auxiliar de casas particulares, restaurantes y bares al aire libre, gimnasios al aire libre, obras de construcción privadas y salidas recreativas de hasta diez personas.


Mar del Plata no está habilitada para más aperturas durante la Fase 3 con la intención de lograr que siga bajando la cantidad de casos para el inicio de la temporada de verano previsto para el 1 de diciembre. "Estamos esperado que se consolide esa caída que será importante porque en breve inicia la temporada", dijo Bianco.


 

LEÉ TAMBIÉN: Daniel Gollán: "Este virus es muy contagioso en verano también"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO