04/12/2020
viernes 04 de diciembre del 2020 - T
04 diciembre 2020 - T
ECONOMÍA


lunes, 19 de octubre, 2020 - 08:26 hs.

Grandes expectativas del Consorcio Portuario local por las obras del dragado

Grandes expectativas del Consorcio Portuario local por las obras del dragado


En vísperas del acto de firma de compromiso de aporte de fondos nacionales para el financiamiento de la obra de dragado que ejecutará el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, el presidente del organismo, Gabriel Felizia, estimó en Radio Brisas que las obras podrían comenzar en tres meses.


"Si no estuviese el aporte del Ministerio de Transporte de la Nación esta obra sería imposible de realizar", razonó el presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, que celebró el acto que se realizará este lunes al mediodía en la sede del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep) con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales.


Sobre el futuro de las obras, el funcionario estimó en Brisas Primera Edición que "en enero estarán las condiciones para empezar la obra".


A la firma del convenio asistirán el gobernador Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; la titular de Anses, Fernanda Raverta, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa y el intendente municipal, Guillermo Montenegro.


"No se puede administrar un puerto sin trabajar con los tres ejecutivos; es necesario trabajar con todos los esfuerzos", celebró el titular del Consorcio Portuario.



LEÉ TAMBIÉN: Anunciarán el aporte de fondos nacionales para el dragado del puerto
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO