20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
SOCIEDAD


domingo, 18 de octubre, 2020 - 10:23 hs.

Moyano: “Hablé con funcionarios y estaban muy agradecidos por la fortaleza"

Moyano Hablé con funcionarios y estaban muy agradecidos por la fortaleza


En diálogo con Radio Brisas, Hugo Moyano, líder del Sindicato de Camioneros, destacó la caravana del Día de la Lealtad y dijo que muchos funcionarios del gobierno agradecieron el apoyo en las calles.


El dirigente sindical manifestó que "había ese temor que el mismo gorilismo trataba de transmitirlo para que la gente no salga pero se respetó todo lo que establece el gobierno y el Ministerio de Salud, y salieron la mayoría de los gremios que tienen actividades esenciales".


En este sentido, Moyano remarcó que "la caravana de ayer va a quedar en la historia como uno de los 17 de octubre más importantes. Fue una fortaleza para que el gobierno siga adelante en este momento tan difícil que afecta lo económico".


Además, consideró que "este 17 de octubre va a quedar grabado", y reveló que "hablé con muchos funcionarios y estaban muy agradecidos por esta fortaleza que se vio en las calles".


En cuanto a lo económico y a la presión de algunos sectores que presionan con el dólar blue dijo que "creo que los intereses internacionales están detrás de todo esto para poder seguir sacándole a los pueblos como el nuestro los recursos y tratan de decir que la economía se destroza, son mandados para entregar los bienes argentinos".


Por último, pidió que “sigamos luchando por nuestro derechos, entre ellos está mantener un país digno que no nos venían a sacar las riquezas”.


Escuchá la entrevista a Hugo Moyano en el programa "Embón Registrado"


 


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO