03/12/2020
jueves 03 de diciembre del 2020 - T
03 diciembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 17 de octubre, 2020 - 11:06 hs.

Cuna de famosos: Las estrellas que comenzaron su carrera en Disney Channel

Cuna de famosos Las estrellas que comenzaron su carrera en Disney Channel


Disney Channel ha sido la cuna de estrellas de Hollywood híper famosas, que hoy caminan por las alfombras rojas mas importantes del mundo del espectáculo, y levantan cientos de premios por sus actuaciones o interpretaciones como cantantes.


En la década de los 90, el gigante del entretenimiento revivió lo que había sido uno de sus primeros programas, el “Mickey Mouse Club”. El show era una mezcla de películas o series de acción real, sketchs en vivo, comedias, canciones y entrevistas y en él participaron y saltaron a la fama Christina Aguilera, Justin Timberlake, Ryan Gosling y Britney Separs, quienes hoy en día son cantantes y actores reconocidos.


En los 2000, el canal del ratón comenzó a adentrarse en el mundo de las sit-com infanto-juveniles, y desde ese entonces, los que han sido protagonistas de sus series, se han convertido en grandes estrellas.



“Even Stevens” una serie que se transmitió desde el año 2000 hasta el 2003, fue el primer protagónico del actor Shia LaBeouf, quien luego protagonizó películas como la saga de “Transformers”.


“Lizzie McGuire” fue otra de sus series emblemáticas de los 2000, que estuvo tres años en el aire y fue el primer protagónico de la popular actriz Hillary Duff.



Pero las verdaderas estrellas de Disney, se dieron a conocer luego del año 2006, con series cómo Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place y Sunny Entre Estrellas, las cuales tuvieron cómo protagonistas a las famosísimas cantantes Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato.




En el año 2010 y hasta el 2017, también formó parte del mundo de Disney quien hoy es una de las mas grandes promesas de Hollywood, la actriz, recientemente ganadora de un Emmy, Zendaya, quien junto a Bella Thorne protagonizaba “A Todo Ritmo”.



También pueden ser mencionadas las estrellas que salieron de las películas producidas por Disney, como Zac Efron, quien protagonizó la saga de High School Musical o Lindsay Lohan, que formó parte de producciones cómo “Juego de Gemelas”, “Un viernes de Locos”, “Confesiones de una típica Adolescente “ o “Herbie a toda marcha”.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO