23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


viernes, 16 de octubre, 2020 - 15:14 hs.

Balnearios siguen a la espera de la confirmación de Provincia para abrir sus puertas

Balnearios siguen a la espera de la confirmación de Provincia para abrir sus puertas


Pablo Pfilapsidis, de la Cámara de Balnearios, precisó en Radio Brisas que "los balnearios ya presentamos los protocolos y ahora estamos estamos confirmación para poder abrir con los protocolos correspondientes".


"El fin de semana largo de octubre siempre fue un termómetro para ver cómo venía la temporada, pero lamentablemente este año lo pasamos por alto. De todas formas, ya tenemos el protocolo para la utilización de los balnearios que está aprobado por el Municipio y se elevó al Gobierno de la Provincia, lo cual es fundamental", dijo.


Y añadió que "en este momento estamos esperando ver en qué fase o en qué momento los balnearios podrían tener la apertura para empezar a trabajar pensando ya en la temporada".


"En cuanto a los puntos salientes se destacan que por carpa podrá haber 6 personas y 4 por sombrillas. Mucha distancia y siempre utilización de barbijos en todas las instalaciones, como así también utilización restringida de vestuarios", detalló.


Y afirmó que "en cuanto al trabajo que se vienen haciendo de manera conjunta con el EMTur y el Municipio estamos muy conformes y los protocolos se presentaron, por lo que esperamos una respuesta cuanto antes".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Pablo Pfilapsidis en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Autorizan la reanudación del transporte automotor y ferroviario interurbano nacional
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO