31/10/2020
sábado 31 de octubre del 2020 - T
31 octubre 2020 - T
POLÍTICA


viernes, 16 de octubre, 2020 - 12:20 hs.

El Gobernador estará en Mar del Plata: "No hay margen para disputas políticas"

El Gobernador estará en Mar del Plata No hay margen para disputas políticas


Este lunes arribará a Mar del Plata el gobernador Axel Kicillof, junto con la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa para mantener reuniones con el intendente Guillermo Montenegro.


El coordinador general del Gabinete Municipal, Alejandro Rabinovich, adelantó en Radio Brisas la visita de los funcionarios y dijo que "con la situación que tiene la ciudad merece que todos juntos empujemos para un solo lado y cada vez que se baje un programa de provincia y de nación bienvenido sea para la ciudad".


En este sentido, destacó el trabajo que hace tanto provincia y nación con distintas iniciativas que benefician a la ciudad como por ejemplo el Programa Pre Viaje. "Es buenísimo para la ciudad", remarcó y reveló que "uno de los principales destinos del país que se están vendiendo es Mar del Plata, y eso es un orgullo de la ciudad, es de todos".


Ante esto, indicó que "la situación que estamos no hay margen para tironear ni para disputas políticas es con todos para que a la ciudad le vaya mejor".


Entre las actividades programadas está el anuncio del dragado del puerto, y se firmará por la  tarde un convenio entre el Consorcio Portuario y el Ministerio de Transporte. También arribaría a la ciudad el titular de esa área, Mario Meoni, y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. 


Foto archivo.


Escuchá las declaraciones de Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO