23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


jueves, 15 de octubre, 2020 - 09:17 hs.

"El programa PreViaje apunta a la reactivación de las economías locales"

El programa PreViaje apunta a la reactivación de las economías locales


Después del lanzamiento del programa PreViaje, con amplia repercusión en todo el territorio nacional, la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, dio detalles en Radio Brisas del plan que le ofrece a los pasajeros que reserven servicios de turismo nacional durante este año para utilizarlos en 2021 la posibilidad de acceder a una devolución del 50% de lo gastado.


"El programa PreViaje apunta a la reactivación de las economías locales", remarcó la funcionaria nacional, que aconsejó a todos los interesados interiorizarse en la página oficial.


Los gastos que podrán ser cargados deben representar un mínimo de 1.000 pesos y para acceder a los descuentos tendrán que totalizar al menos 10.000.


"A los eventos masivos, como teatro, cine y fiestas provinciales, por ahora no los estamos contemplando", anticipó la funcionaria, al tiempo que distinguió que las actividades permitidas son discutidas directamente con los intendentes. Sobre Mar del Plata, aclaró que "los recitales no podrán llevarse a cabo o no se harán de la forma en que antes se hacían".


En relación con los protocolos, distinguió que serán unificados ya que "somos un solo país y habrá que lograr los consensos".


Como signo positivo de la reactivación económica, dijo que el regreso de los vuelos y micros de media y larga distancia serán "un incentivo" para comenzar a vivir la temporada.


Escuchá la entrevista completa a Yanina Martínez con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO