20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 14 de octubre, 2020 - 13:25 hs.

Murió Conchatta Ferrel, la inolvidable “Berta” en la serie “Two and a half Men”

Murió Conchatta Ferrel, la inolvidable Berta en la serie Two and a half Men


En las últimas horas “Berta” fue tendencia en Twitter y la razón detrás de ello fue la muerte de la actriz Conchata Farrell,quien interpretaba a un personaje de ese nombre en la recordada serie “Two and a Half Men”.


La actriz, de 77 años y que se hizo famosa por interpretar a la mucama del personaje de Charlie Sheen, había sufrido un paro cardiaco en mayo y se encontraba internada desde entonces en el hospital Sherman Oaks de Los Ángeles.


Ferrel comenzó su carrera como artista apenas terminó la universidad, en 1974. Desde ese año realizó papeles secundarios en series y actuó en teatro, pero la verdadera fama le llegaría con su papel en “Two and a Half Men”, por el que estuvo nominada dos veces a los premios Emmy.


Luego de que la noticia se diera a conocer, sus compañeros de elenco la despidieron en redes sociales.


Jon Cryer, quien interpretaba a Alan en la serie, comenzó un extenso hilo en Twitter expresando “Ella era una hermosa humana. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos”.



Allí detalló lo afortunado que se sintió de trabajar con ella y lo que admiraba a la actriz, a quien “extraña inmensamente”.


Otro de los actores que le dedicó una publicación a la actriz fue Charlie Sheen, quien en su cuenta de Twitter escribió “Un amor absoluto. Una profesional consumada. Una amiga genuina. Una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu cuidado del hogar siempre fue un poco sospechoso, pero tu cuidado de la gente, fue perfecto”



Según su esposo, Conchatta se encontraba estable y consciente de lo que sucedía en su entorno aunque no podía hablar ni comunicarse. El mismo había expresado, meses atrás, “Pasará un tiempo antes de que haya alguna recuperación. Todo es neurológico. No hay nada que podamos hacer para acelerar el proceso. Esperamos lo mejor”.


En Febrero, la actriz había revelado a TMZ que en 2019 había sido hospitalizada por una infección en el riñón, pero que se encontraba recuperándose de ello acompañada de su familia.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO