23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
POLÍTICA


miércoles, 14 de octubre, 2020 - 09:46 hs.

Alberto Fernández en IDEA: "Esta Argentina dividida solo trae problemas"

Alberto Fernández en IDEA Esta Argentina dividida solo trae problemas


El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que es "imperdonable seguir haciendo las cosas mal y que la justicia legitime peores prácticas" y llamó a "recuperar la convivencia democrática".


"Esa Argentina dividida solo trae problemas", dijo al exponer esta mañana durante el coloquio de IDEA, y cuestionó "estos días de marchas y marchas donde solo se hacen reclamos y hasta protestas en domicilios particulares; este país no funciona más".


En su mensaje sin anuncios, el jefe del Estado pidió confianza, estabilidad cambiaria y también cuestionó las movilizaciones opositoras y el rechazo de la oposición al proyecto oficial de reforma judicial.


"Efectivamente, es un coloquio diferente porque lo estamos desarrollando virtualmente y por el tiempo que nos toca vivir. Es único. La pandemia ha generado un colapso económico del que nadie ha podido salir indemne", dijo Fernández, en el inicio de su mensaje, que se transmitió por un canal de Youtube. Y agregó: "Nos obliga a repensar ventajas y desventajas hasta que el virus apareció. Contaminó a todo el mundo, no solo a la Argentina. Europa está soportando algo así como una segunda ola".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO