23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


miércoles, 14 de octubre, 2020 - 08:41 hs.

Cuenta regresiva para la reactivación de los viajes de media y larga distancia

Cuenta regresiva para la reactivación de los viajes de media y larga distancia


En la antesala del retorno de los viajes de media y larga distancia, el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Cristian Azcona, contó al móvil de Radio Brisas que ya hay preventa de pasajes para Mar del Plata y que vecinos de la ciudad podrán sumarse a "tours de compras", por ejemplo en destinos porteños.


"Estamos sujetos a que el Ministerio de Salud nos diga cuándo comenzar, pero las empresas nos informan que ya hay preventa de pasajes para la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre", expresó el funcionario marplatense, al tiempo que distinguió "la rapidez" en la aprobación de sus protocolos de trabajo para prevenir contagios de Covid-19.


Azcona dijo que entre los primeros viajes que partirán desde la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata serán bajo la figura de "tours de compras" con destinos como Once y Flores. "Hay mucha gente que tiene que comprar mercadería para sus comercios y para eso elaboramos un protocolo específico", señaló.


De igual manera, tal como sucede con los vuelos, las operaciones serán coordinadas con los gobiernos de las provincias a los fines de establecer una operatoria segura bajo la consigna que marcaron desde la Presidencia de la Nación desde el inicio de la pandemia, que es preservar la salud.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO