20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 13 de octubre, 2020 - 19:43 hs.

Ricardo Mollo le pone su voz a la versión 2020 del clásico de Los Abuelos de la Nada

Ricardo Mollo le pone su voz a la versión 2020 del clásico de Los Abuelos de la Nada


El fin de semana pasado se lanzó a través de distintas plataformas una nueva versión del tema “Lunes por la madrugada”, éxito de los años 80 del grupo liderado por Miguel Abuelo. En esta ocasión, el tema está interpretado por Ricardo Mollo y el cantante de Estelares, Manuel Moretti.


El tema formará parte del disco “Los Abuelos de la Nada & Amigos” en la que los clásicos de la banda son realizados con la colaboración de artistas como Miguel Zabaleta, Benjamín Amadeo, Gringui Herrera, Javier Malosetti, Hilda Lizarazu y Natalie Pérez entre otros.


La nueva formación de la histórica banda está liderada por el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta, y el tecladista Juan del Barrio. A ambos los acompañan Marcelo Chocolate Fogo (bajo y voz), Gaspar Benegas (guitarra), Sebastián Peyceré (batería), Jorge Polanuer (saxo) y Hubert Reyes (percusión).


Los “nuevos” Abuelos de la Nada comenzaron una gira el 7 de marzo en Perú que los iba a traer a Mar del Plata en Semana Santa, pero la pandemia de Covid 19 hizo que se suspendieran los shows y se reprogramen para el año que viene en fechas a confirmar.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO