20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 13 de octubre, 2020 - 13:51 hs.

Desesperante situación de taxistas: “Tenemos 10 viajes en 12 horas”

Desesperante situación de taxistas Tenemos 10 viajes en 12 horas


El presidente de la Sociedad de Conductores de Taxi, Raúl Vicente, analizó en el móvil de Radio Brisas la difícil situación que está atravesando el sector y dijo que es muy complicado poder subsistir con un nivel tan bajo de viajes diarios. 


Precisó que "tenemos no más de 10 viajes en 12 horas y eso es muy difícil de aguantar. Psicológicamente te trabaja mucho la cabeza, estas mucho tiempo solo y pensando fundamentalmente que la plata que ganas apenas te alcanza para darle de comer a la familia".


Vicente dijo que la paralización de las actividades en Mar del Plata hace que el sector esté en un momento muy difícil. "La ciudad tiene un horario muy acotado, se mueve a las 8 de la  mañana y a las 20 prácticamente ya se paralizó", lamentó y agregó que "mantener el auto se nos está haciendo muy difícil".


De cara a la temporada de verano, sostuvo que "están las ganas de los marplatenses de que sea una buena temporada pese a que es incierta, pero están todos de pie y van a aceptar todos los protocolos aunque signifiquen un gasto".


Escuchá la entrevista a Raúl Vicente en el móvil de Radio Brisas


LEÉ TAMBIÉN: Gran preocupación de los taxistas: "No anda nadie por la calle"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO