23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


martes, 13 de octubre, 2020 - 09:49 hs.

Alejandro Suffredini destacó la repercusión el programa PreViaje

Alejandro Suffredini destacó la repercusión el programa PreViaje


El sector hotelero transita un reimpulso desde el lanzamiento del programa PreViaje, que le ofrece a los pasajeros que reserven servicios de turismo nacional durante este año para utilizarlos en 2021 la posibilidad de acceder a una devolución del 50% de lo gastado.

El gerente comercial de la cadena hotelera Tremun S.A., Alejandro Suffredini, destacó en Radio Brisas el "crecimiento exponencial" de las consultas por reservas.


"El programa tiene beneficios muy importantes para viajar por toda la Argentina en 2021. Por cada compra que se haga en un establecimiento hotelero, el turista va a recibir el 50% de lo que haya gastado para utilizar en la fecha de inicio del viaje o bien para poder hacer otro viaje", describió el empresario hotelero.


Suffredini dijo que los hoteles de la firma, ubicados en El Calafate, Ushuaia, San Carlos de Bariloche, Termas de Río Hondo y José Ignacio, percibieron a lo largo del año muchas reprogramaciones pero pocos pedidos de devolución, porque la gente "quiere vacacionar".


Según el empresario, "habrá temporada de verano" y será el momento donde el turismo "comience a volver a operar". Como signo de las consultas, anticipó que los veraneantes están "muy preocupados por los cuidados".


Escuchá la entrevista completa a Alejandro Suffredini en Radio Brisas



LEÉ TAMBIÉN: Afirman que el Pre Viaje “es el apoyo más grande de un gobierno al turismo”
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO