20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 12 de octubre, 2020 - 13:49 hs.

Sirvió los fideos con la mano y fue el primer eliminado de Masterchef Celebrity

Sirvió los fideos con la mano y fue el primer eliminado de Masterchef Celebrity


El actor Nacho Sureda conocido por interpretar a “El Pantera” en la serie de TV Pública “El Marginal” fue el primer eliminado de la competencia gastronómica.


La primera semana del reality show fue un éxito en pantalla, tanto en sus mediciones de rating cómo con la interacción de personas en las redes, donde el público ya eligió a sus participantes preferidos.


Durante toda la semana el jurado fue dando devoluciones a los participantes y el jueves elegio a los siete que llevarian el “delantal negro” en el desafio de eliminacion. Belu Lucius, Analia Franchin, El Polaco, Roberto Moldavsky, El Turco Garcia, Nacho Sureda y Rocio Marengo fueron los participantes elegidos por el
jurado para competir por su permanencia en el certamen.



La prueba elegida por Donato Desantis, Damian Betular y German Maritegui fue la realización de una pasta casera con salsa a elección.


Pese a parecer un plato sencillo a los participantes les resultó un tanto difícil. Las dos primeras participantes en subir al balcón de los “salvados” fueron Rocio Marengo y Analia Franchin a quienes luego se le sumaron Belu Lucios, El Polaco y el Turco Garcia.


La decisión final del jurado fue entre Roberto Moldasvky y Nacho Sureda “No sé qué faltó. Tomé lo que me habían dicho la última vez, le puse todo mi amor y di lo mejor de mí. Por ahí lo que me falta es ordenarme un poco más, como me habían mencionado. Merezco quedarme porque tengo muchas ganas de aprender, es algo que me gusta, me encontré con un nuevo mundo, aunque siempre cociné porque vivo solo desde chico. Pero es un mundo que me interesa y tengo la capacidad y las ganas” expresó el actor de “El Marginal”, pero sus palabras no alacanzaron para convencer al jurado de salvarlo.



Aunque la elección no fue inmediata el accionar del actor fue lo que determinó su eliminación, ya que no utilizó colador y sacó los fideos con la mano.


El actor se despidió del certamen agregando “Gracias por sus devoluciones. Vine acá a aprender, no soy cocinero, lo mío es la actuación. Pensé que iba a ser más fácil porque siempre cociné en casa pero me encontré con otra cosa, otra exigencia y otros tiempos. Por ahí, se habrán dado cuenta, estoy un poco colgado y pierdo la noción del tiempo y me disperso. Eso me jugó en contra”.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO