23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
ECONOMÍA


lunes, 12 de octubre, 2020 - 11:08 hs.

Muro: "Mar del Plata se convirtió en un polo del desarrollo de alimentos"

Muro Mar del Plata se convirtió en un polo del desarrollo de alimentos


Después de la promulgación de ley de góndolas en la Provincia de Buenos Aires, el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de General Pueyrredon, Fernando Muro, anticipó en Radio Brisas que en los próximos días publicarán un registro de alimentos y productos marplatenses para incentivar su consumo.


"Creemos muy bueno que los marplatenses sepan cuáles son los productos locales. Si comprás un producto local, ayudás a los marplatenses además", expresó el funcionario municipal.


Muro advirtió que el consumo de productos locales podrá incrementarse con la ley de góndolas que ya rige en territorio bonaerense y por esto publicarán "un listado exhaustivo de todas las producciones locales que será volcado de manera digital". "Mar del Plata se convirtió en un polo del desarrollo de alimentos", sentenció.


"El rubro de alimentación es muy fuerte en la ciudad y queremos potenciarlo", destacó el secretario de Desarrollo Productivo, al tiempo que valoró "el marco legal que ampare las producciones".


Consultado por los avances en la construcción del Distrito Tecnológico, avalado por organizaciones como Aticma, el economista dio detalles de los beneficios impositivos que recibirán las empresas que se instalen en la zona delimitada por San Martín, Guido, Tres de Febrero y Chile.

Escuchá la entrevista completa a Fernando Muro con Luz Dubedout con Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO